Entrega de títulos a la primera generación de Técnicos Superiores del Programa Universidad en el Campo, El Cuá

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN-León) realizó la entrega de títulos a protagonistas del programa Universidad en el Campo, El Cuá, de las carreras de Técnico en Enfermería Profesional, Agropecuaria y Agronegocios. Estos graduados representan el firme compromiso de la UNAN León con el proceso de Revolución Educativa que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

El programa Universidad en el Campo – El Cuá, ha sido una iniciativa que ha permitido acercar la educación universitaria a comunidades rurales, garantizando así la gratuita y la calidad de nuevos profesionales. La UNICAM – El Cuá, en consonancia con los principios de la restitución de derechos, ha llevado oportunidades de formación a lugares donde antes eran escasas o inexistentes, llevando la universidad hacia el campo.

Estos nuevos profesionales están preparados para contribuir de manera significativa al progreso de sus comunidades, aplicando los conocimientos adquiridos en beneficio de la sociedad.

La UNAN León reitera su compromiso de seguir trabajando en la expansión de oportunidades educativas que impulsa nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para el desarrollo sostenible del país.

| Publicaciones Recientes

| Redes Sociales